sobloondie on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sobloondie/art/Till-I-find-you-behind-the-curtains-377788324sobloondie

Deviation Actions

sobloondie's avatar

~ Till I find you behind the curtains

By
Published:
624 Views

Description

Sé que esto será costumbre entre nosotras, y es por lo mismo que aprovecho de subir esto mientras ambas estemos festejando el día en que el mundo se maravilló con nuestra llegada :heart:

Me conoces por ser maldadosa, y creo que con esto justifico muy bien el por qué del nombre que cierta persona me ha dado. Es por eso que le regalé un pequeño cameo aquí y del cual no me arrepiento de absolutamente nada. La idea de este dibujo es mostrarle a las personas aquella cosita especial que nos une aún más como las hermanas aweonadas que somos: el teatro. Por lo mismo mi querido camaleoncito decidió hacerle una llamada telefónica a tu Sakura para que se juntasen sobre las tablas a leer la historia de la cuchara (una nueva obra escrita por los randos, ejem). Tiene sus detallitos que estoy segura encontrarás en seguida uwu, y en el caso de que no lo hagas (cosa que dudo), te saco la chucha.

¡Feliz cumpleaños, Choco! De todo corazón, te deseo el mejor de los éxitos y buenas vibras, junto con una ola de tongoleles para animarnos a ambas en la aventura que se nos viene. Sabes que me encantaría tanto estar aquí para recibirte con los brazos abiertos, pero tenemos esa borrachera pendiente y un encuentro taldoso y fangirlístico que se hará real cuando la vida lo permita. Te quiero más que la re ctm, y lo sabes al revés y al derecho. Eres súper especial, y el hecho de que yo pudiera dibujar esto te lo debo a ti por animarme hace un par de años atrás a tomar un lápiz e intentarlo :heart:

Eres mi aweoná peshá favorita :heart:
Image size
461x545px 294.96 KB
© 2013 - 2024 sobloondie
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ElyPandita's avatar
Ay, Anshi, ¿qué te puedo decir yo que Choco no te haya gritado ya? XDDDDDDDD

Honestamente me encantó este dibujo. No sé cómo explicarlo pero de entrada te cautiva, me gusta la situación entre los dos y los colores, texturas y todo el detalle que pusiste en este dibujo.

SAFLKSAJD no sé, honestamente no sé XD decir que "te superaste" con esto es poco. Es simplemente perfecto. Es una idea maravillosa y perfectamente ejecutada.

Te felicito y me lo robo en favoritos porque ahí es donde debe lucirse :heart:

Fantástico, fantástico. pobre Tongolele pero simplemente perfecto.

:iconlazycryheartplz: